lunes, 1 de octubre de 2012

La Divina Boss se casa

-->
Atención a tod@s!!!

Este es un post muy especial porque suenan campanas de boda!!!

Pero no es una boda normal y corriente, no... es la boda del mes, del año y de la historia de Divina Adivinanza.

La Divina Boss se nos casa!!!

Y en esa boda, como no podía ser de otra manera, Divina Adivinanza, va a estar muy, pero que muy presente.

No solo va a estar presente en espíritu, me refiero que va a estar presente materialmente. Ya que ese día, para ese gran evento, sin duda el más especial de la historia de nuestra empresa, vamos a sacar a la luz nuevos productos, llevar a la práctica nuevas ideas y desmotrar a todos, sobre todo a nosotros mismos, que Divina sigue y esta más viva que nunca.

Evidentemente ese día serán para el disfrute de los asistentes a la boda y como la fecha es el 6 de octubre, no podemos desvelar absolutamente nada no vaya a ser que añgún invitado y amigo lea este post y nos descubramos. Pero después de ese día, saldrán a la luz y a la venta en nuestra web, para que todos vosotros podáis disfrutar de ellos. Y os los presentaremos como Dios manda, en un post de locura.

La verdad que me encantaría deciros en que consisten estas sorpresas... pero si os lo dijera dejarían de serlo y, la verdad que sería una pena. ya que la espera os aseguro que merecerá la pena.

Si tenéis buena memoria y recordáis anteriores posts, recordaréis que en uno de ellos os hablé de los típicos regalitos para los invitados en las bodas...Que siempre se regalaban las mismas cosas y todo era tan típico que no había sorpresa alguna; Tanto es así, que cuando lo entregan el invitado te muestra la más falsas de su sonrisas.

Pues por ahí van los tiros...

Y que mejor día para estrenar estas originales sorpresas que en la boda más especial y más original: la de la Divina Boss.

Os he dado esta pista, que es grande sí pero no os he dicho que tipo de regalos son, ni como son... si queréis podéis ir dándole vueltas al coco, hasta que llegue el día, si no, no penséis en nada y así la sorpresa será mayor.

Un abrazo Divino ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario